En esta imagen hay un error y tienes que averiguar cuál es en 5 segundos. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un error y tienes que averiguar cuál es en 5 segundos. (Foto: genial.guru)
Mira también:

Te recomendamos que observes con detenimiento el siguiente que consiste en no solo encontrar el error en la imagen, sino de apelar a todos tus sentidos para lograrlo en tiempo récord. ¿Estás preparado para demostrar que tus habilidades son superiores a las del resto?

Como es sabido, los posibilitan mantener y distribuir la atención en una tarea a concluir, en este caso detectar la falla en una ilustración, a fin de procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o encontrar un error como el que estás apunto de hacer.

No queremos desanimarte, pero es necesario que sepas lo siguiente: el 98 % de participantes no fue capaz de superar este . Ello se debe a que realmente posee un alto nivel de dificultad. ¡No te vayas a confiar!

La ilustración que acompaña esta nota es una creación de . Como presenta un visual difícil de superar, circula en Facebook y otras redes sociales. Luego de participar en el reto, te pedimos que lo compartas con tus familiares y amigos.

Imagen del reto viral 2022

¿Eres capaz de averiguar cuál es el error en esta ilustración? Solo tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de averiguar cuál es el error en esta ilustración? Solo tienes 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

Si eres de las muchas personas que no fueron capaces de superar el reto visual, no te sientas mal. A continuación indicaremos cuál es el error en la imagen. Esto es un juego, así que no hay ningún problema si fallaste.

Aquí está el error. (Foto: genial.guru)
Aquí está el error. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Para qué sirven los retos virales?

Los retos virales, también conocidos como acertijos visuales, sirven para relajarnos, trabajar nuestra mente y poner a prueba nuestro poder de observación. En las redes sociales, estas pruebas se han vuelto virales y cada vez son más los internautas que se animan a participar en ellos.

¿Qué propósito tiene el reto viral?

El reto viral o acertijo visual que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.