Buscar una foca nunca fue tan complicado. Nunca una prueba de este tipo había despertado tanto interés en Internet. En tiempos donde de pandemia por el coronavirus tiene a todos ‘cabezones’, como este se vuelven los preferidos por los cibernautas en todo el mundo. ¿Estás listo? Pese a que en apariencia se ve sencillo, este se dificulta debido a la similitud que existe entre la foca y los osos polares que lo rodean. Como ya es costumbre, vuelve a ‘regalarnos’ un que figura entre los más compartidos de la actualidad.

El challenge consiste en encontrar a la foca oculta dentro de la imagen que se muestra. Te recomendamos que te pongas toda tu atención a todos los detalles. La foca en cuestión está oculta entre todos los osos polares de la imagen. Pon a prueba tus habilidades y conoce si puedes hallarla en menos de 15 segundos. Ahora, si aún no consigues encontrarla, te mostramos la solución.

Los desafíos visuales siguen causando mucho furor en Twitter y . En esta ocasión, la protagonista de este viral es una foca. Las personas deben intentar hallar a este animal mientras se camufla de todos entre decenas de osos polares. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Recuerda, el tiempo es limitado.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra a la foca oculta entre todos los osos polares de este reto viral (Foto: Facebook)
Encuentra a la foca oculta entre todos los osos polares de este reto viral (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Necesitas más tiempo para resolverlo? No te preocupes, la mayoría de personas no logra resolverlo en el tiempo dado. Este tipo de retos implican mucha paciencia y concentración para cumplirlos. Aquí te mostramos la respuesta. Con esta solución podrás ver desde otro punto de vista, y en futuros retos no dejar pasar algunas pistas. Te recomendamos compartirlo con tus amigos y ver si pueden resolverlo.

Dicho lo anterior, a continuación te presentamos la solución a este complicado reto viral. Si miras detenidamente la imagen, la foca escondida entre los osos se encuentra en la parte superior de la imagen, por lo que la única forma de hallarlo era viendo fijamente la foto. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Solución: mira dónde se encontraba la foca oculta en esta imagen (Foto: Facebook/Captura)
Solución: mira dónde se encontraba la foca oculta en esta imagen (Foto: Facebook/Captura)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null