Los son los contenidos favorito de miles de usuarios que pasan un tiempo de entretenimiento ante tanta carga laboral. Mayormente se encuentran en , entre otras redes sociales, donde llaman mucho la atención por el resultados sorprendente respecto a la personalidad. Estos son capaces de revelarnos rasgos que a veces desconocemos con tan solo responder una sola pregunta o realizar una elección.

Este contenido ganó adeptos a raíz de la pandemia del COVID-19, que provocó que las personas que cumplieron cuarentena busquen diferentes maneras de divertirse desde su móvil y una de ellas son los , mismos que se han compartido por todo el Internet.

A continuación te mostraremos la imagen en cuestión. En la ilustración se pueden apreciar distintos animales, y lo único que tienes que hacer es elegir el que más te agrade o guste según tu personalidad. Solo así estarás más cerca a la respuesta.

En el momento que ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás lo que significa cada animal y lo que podría implicar en tu vida. Es necesario que seas sincero, ya que tu respuesta tendrá influencia en los resultados que consigas en este test de personalidad. ¿Estás listo para el reto?

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Gato:

Quien elija a esta mascota es alguien bastante inocente. Se trata de una persona que disfruta de actividades monótonas porque te calman ya que tus grandes virtudes son la paciencia y la templanza.

  • Caballo:

El que lo elija es alguien que ama trabajar. El encontrar una actividad te traerá satisfacción tanto por el proceso de trabajo como por los resultados de tus esfuerzos.

  • Ciervo:

La pasión por el viaje es lo que te caracteriza. Quien elija a este animal se inspira en sus futuros destinos y nuevos logros en la vida.

  • Búho:

Esta ave simboliza la dificultad para relacionarse con las personas. El que la seleccione se destaca por sospechar bastante de las personas, siendo muy exclusivo a la hora de elegir amigos. Tu intuición no se puede equiparar con ninguna otra virtud.

  • Perro:

Los que elijan a un perro se caracterizan por su virtud comunicativa al poder llevarse bien con cualquiera. Además, encuentran paz en la compañía y sabes sacar provecho de tus conexiones.

  • Vaca:

Las acciones hablan más fuerte que las palabras, ese es el lema de quien elija a este mamífero. Tus amigos te respetan por tu responsabilidad y porque no hablas en vano, lo cual demuestra tu confianza.

  • León:

Esta persona sabe lo que vale y no permite que nadie la domine. Aunque a veces el orgullo puede transformarse en egoísmo, lo mejor es estar atento a los demás.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO