En esta imagen hay dos alternativas: la mano y el corazón. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos alternativas: la mano y el corazón. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
Mira también:

No hay mejor manera de empezar el día que con un que Depor MX te trae para que te enteres si eres o no una persona optimista. Con responder qué fue lo que viste primero en la imagen de una mano y un corazón que acompaña la nota, podrás descubrir la respuesta.

Luego de dar tu respuesta y leer el significado que señalamos más abajo, comparte la publicada originalmente por con tus familiares y amigos. Ellos te lo agradecerán porque se darán cuenta que recibirán información relevante de la manera más sencilla posible.

Te recordamos que este tipo de contenido de amenidades no tienen validez ni rigor científico, por lo que sus resultados pueden variar entre persona a persona. Habiendo dicho esto, te invitamos a participar y dejarte sorprender con lo que vas a descubrir a continuación.

Imagen del test de personalidad 2022

Esta ilustración puede ayudarte a saber si eres una persona optimista. Solo dinos si viste primero la mano o el corazón. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración puede ayudarte a saber si eres una persona optimista. Solo dinos si viste primero la mano o el corazón. (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test de personalidad

  • Mano:

Si viste primero la mano, eres una persona leal, iquieta y cariñosa. En tus relaciones amorosas eres muy fiel. Te encanta estar en pareja. Consideras que todos tienen una media naranja esperando ser hallada. Nunca te quedas en el mismo sitio por mucho tiempo. La zona de confort no es para ti. Te vas de los lugares donde no te permiten crecer. No toleras que te digan qué hacer. Vives tus días como si no existiera un mañana. Con frecuencia buscas nuevas aventuras.

  • Corazón:

Si viste primero el corazón, eres una persona relajada que no prejuzga a los demás. Tu familia es muy importante para ti. Sueles perdonar fácilmente. No guardas rencor. Te dejas sorprender. Eliges no generarte falsas ilusiones. Siempre buscas la manera de ver el lado bueno a todo. Destacas por tu optimismo. Disfrutas la libertad y el tiempo al aire libre.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!

Más test de personalidad para ti