En esta imagen hay dos opciones: la copa y la planta. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: la copa y la planta. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
Mira también:

Si andas en busca de un buen , llegaste al lugar indicado. Solo en encontrarás uno de los más populares en las redes sociales que es capaz de revelarte si eres o no alguien enamoradizo. ¿En qué consiste? Con suma sinceridad, responde qué viste primero en la imagen que acompaña la nota y sorpréndete con el resultado.

En la mencionada ilustración hay dos alternativas: la copa y la planta. Cada una posee un significado distinto, según . Es por eso que te recomendamos que respondas con sinceridad en esta prueba psicológica. Es la única forma de que sepas cómo eres realmente.

Antes de empezar, te advertimos que este tipo de contenidos de amenidades no tiene validez ni rigor científico, por lo que solo sirven para que te hagas una aproximación. Si deseas profundizar en la idea, te aconsejamos consultar con un profesional.

Imagen del test viral 2022

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona enamoradiza. Solo dinos si viste primero la copa o la planta. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona enamoradiza. Solo dinos si viste primero la copa o la planta. (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Copa:

Si viste primero la copa, sobresales por tu inseguridad. Cometes varios errores porque no sabes lo que quieres en la vida. Eres una persona que se ahoga en un vaso de agua con facilidad.

  • Planta:

Si viste primero la planta, eres una persona tranquila, amante de los buenos tratos y enamoradiza. Tu familia es muy importante para ti. Jamás harías algo que genere un daño a un familiar. Por dentro siempre sueles estar a punto de estallar. Te diriges hacia los demás del mismo modo que lo hacen contigo. Por momentos, te cuesta disfrutar el hoy. Posees grandes metas.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Cabe señalar que estos test de personalidad que día a día planteamos en Depor, no tienen ninguna validez científica. Solo se trata de contenidos de entretenimiento que pueden ayudarte a orientar qué tipo de carácter puedas tener en unos segundos, a través de una imagen.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el objetivo de los test de personalidad?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.

¿Cuál es el mejor test de personalidad que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Quieres participar en otro test de personalidad?

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza y no podemos evitar preguntarnos tanto sobre las cosas de nuestro entorno, especialmente aquellas relacionadas a nosotros mismos. Por tal motivo, te trae una serie de para que averigues detalles inéditos sobre ti y las personas que te rodean.

Más test de personalidad aquí