En solo 5 segundos tienes que ubicar el elemento que no tiene par en esta imagen. (Foto: genial.guru)
En solo 5 segundos tienes que ubicar el elemento que no tiene par en esta imagen. (Foto: genial.guru)
Mira también:

¿En qué consiste este en el que más de uno ha fallado al participar? Observa cada uno de los objetos que veas en la mesa de un restaurante y localiza cuál de estos elementos es el impar. Esta prueba no solo destaca por su elevado nivel de dificultad, sino porque para que puedas dar con la respuesta deberás tener una vista parecida a la de un halcón. ¿Estás preparado?

La clave no es otra que observar con atención la imagen diseñada por . Si te distraes en este , pierdes, pues hay bastantes cosas sobre la mesa que aparece en la ilustración y no cuentas con mucho tiempo.

Ya sabes todo lo importante relacionado a este reto viral, así que no lo pienses tanto y participa. Recuerda que solo quiere que te entretengas en tus tiempos libres. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con esta clase de desafíos?

Imagen del reto viral

¿Eres capaz de encontrar el elemento que no tiene para en esta ilustración? Solo cuentas con 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar el elemento que no tiene para en esta ilustración? Solo cuentas con 5 segundos para hacerlo. (Foto: genial.guru)

Respuesta del reto viral

El elemento que no tiene par en la imagen es la vela encendida que aparece sobre la mesa. Nosotros te felicitamos si es que diste esa respuesta en el tiempo establecido. Si no pudiste superar el acertijo, no te sientas mal, pues esto es un juego.

Aquí está el elemento que no tiene par. (Foto: genial.guru)
Aquí está el elemento que no tiene par. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Qué es un reto viral para la Real Academia Española?

No existen una definición concisa con esta frase compuesta. Sin embargo, la RAE, indica que la palabra reto tiene como significado: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

Prueba tu destreza mental con estos ejercicios