Solo puedes escoger uno de estos soles. (Foto: Genial Gurú)
Solo puedes escoger uno de estos soles. (Foto: Genial Gurú)

Desde hace un par de años, los son una verdadera tendencia en como . ¿La razón? Porque estas pruebas psicológicas son capaces de revelarnos muchos aspectos de nosotros mismos que, en no pocos casos, desconocemos.

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, diversos gobiernos alrededor del mundo desplegaron diversas medidas de bioseguridad como el aislamiento y el distanciamiento obligatorio para evitar la transmisión de esta enfermedad. En esta contexto, millones de personas buscaron nuevas formas de entretenerse, lo cual dio aparición a los retos virales y a los test de personalidad.

Por ello, en el siguiente test viral de personalidad, verás una imagen en la cual se mostrarán 8 tipos de sol. Tendrás que escoger solo uno de estos tipos de astro rey, aquél que elijas te revelará más de un secreto sobre tu forma de ser.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa: test de personalidad de los soles donde debes escoger uno de ellos. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa: test de personalidad de los soles donde debes escoger uno de ellos. (Foto: Genial Gurú)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

Uno – Eres alguien positivo, que busca siempre ser mejor, no te desmotivas con facilidad, intentas defender tu punto de vista. Tu visión de la vida te hace resistente a todo, pero también un buen amigo, alguien que da apoyo a sus seres queridos. Eres una persona extrovertida, pero sueles guardar cosas para ti, no quieres lastimar a nadie, por lo que analizas cuidadosamente a las personas que podrían estar a tu alrededor.

Primer sol. (Foto: Genial Gurú)
Primer sol. (Foto: Genial Gurú)

Dos - Tienes cosas importantes como tu espacio personal y al respeto de tus compañeros, seres queridos. Sueles ser introvertido, pero sin ser distante, más bien reservado. Valoras lo simple, la honestidad, gentileza, te gusta estar presente para tus amigos, por lo mismo debes cuidarte de ser utilizado para fines mezquinos.

Segundo sol. (Foto: Genial Gurú)
Segundo sol. (Foto: Genial Gurú)

Tres - Eres curioso, inteligente y valiente para las aventuras, para nuevos conocimientos. Honesto, transparente son tus mayores distintivos, de mente abierta. Tienes aptitudes de líder, de guiar a los demás.

Tercer sol. (Foto: Genial Gurú)
Tercer sol. (Foto: Genial Gurú)

Cuatro - Desbordas en energía, gran curiosidad, tienes miles de ideas almacenadas en tu cabeza al mismo tiempo, deseoso de enfrentar nuevos retos, transmites amor por la vida, lo que te convierte en alguien que anhela grandes éxitos.

Cuarto sol. (Foto: Genial Gurú)
Cuarto sol. (Foto: Genial Gurú)

Cinco - Cuentas con una excepcional habilidad y voluntad para ayudar a los demás. Das la mano a gente necesitada. En muchos casos eres una inspiración para otros, eres una persona inteligente, pero no sueles compartir tus pensamientos.

Quinto sol. (Foto: Genial Gurú)
Quinto sol. (Foto: Genial Gurú)

Seis - Sueles ser muy alegre, te encanta la diversión y disfrutas de cada simple detalle de la vida. Ves los obstáculos como una razón para aprender algo nuevo. No huyes a las críticas, te mantienes cordial, dispuesto para con los demás, por lo que sueles ser visto como alguien confiable, con capacidades de liderazgo.

Sexto sol. (Foto: Genial Gurú)
Sexto sol. (Foto: Genial Gurú)

Siete - Los nuevos retos te resultan inspiradores, buscas siempre nuevos desafíos, muchas veces buscas tantos que una vida no alcanzaría para realizarlos, por lo que tienes que decidir qué es lo más importante para ti.

Séptimo sol. (Foto: Genial Gurú)
Séptimo sol. (Foto: Genial Gurú)

Ocho - Tu paciencia es envidiable, sin guardar rencores, sin ofenderte fácilmente. Te muestras maduro, piensas las cosas para evitar errores. El amor es un sentimiento importante para ti, pero sueles darle prioridad a tu mente racional.

Octavo sol. (Foto: Genial Gurú)
Octavo sol. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null