Te traemos uno de los test de personalidad que está causando sensación en las redes sociales. (Foto: Genial Gurú)
Te traemos uno de los test de personalidad que está causando sensación en las redes sociales. (Foto: Genial Gurú)

Desde el 2020, los siguen siendo uno de los contenidos favoritos en como . ¿Cuál es la razón de esto? Porque, fundamentalmente, nos ayudan a tomar conciencia de diversos aspectos de tu interior. En ese sentido, hoy te traemos esta donde lo primero que verás te revelará aspectos ocultos de ti.

Y es que tras la llegada de la pandemia del coronavirus a, prácticamente, todo el mundo, los diversos gobiernos implementaron diversas medidas de bioseguridad para evitar la expansión de la enfermedad, tales como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio, lo cual obligó a millones de personas a buscar nuevas maneras para divertirse: en ese contexto, es donde aparecen los y los test de personalidad.

Por ello, en esta jornada queremos sorprenderte con una nueva prueba psicológica. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Pues solo mira la siguiente imagen en la que tienes. Únicamente, dos formas a elegir: una cara y dos pájaros. Lo primero que veas te revelará información valiosa que, probablemente, desconocías sobre tu persona.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa de test de personalidad. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa de test de personalidad. (Foto: Genial Gurú)

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

  • Una cara – Si viste primero este rostro, te destacas por ser una persona sensible, amable. Eres alguien que prefiere evitar los conflictos con los demás y te caracterizas por tener una intuición “fenomenal”. Una persona con mucha buena vibra.
  • Dos pájaros - Si lo que viste primero son este par de aves, déjanos decirte que destacas por ser una persona cálida, pero también bastante divertida. Por otro lado, cuentas con habilidades geniales, sobre todo, para interactuar con los demás, tu trato siempre es amable. Asimismo, sobresales por ser un buen amigo, pero no solo eso, pues una de tus fortalezas es que sabes escuchar.
Solución de la prueba psicológica. (Foto: Genial Gurú)
Solución de la prueba psicológica. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null