Imagen completa del test psicológico. ¿Quién crees que está mintiendo? | Foto: namastest
Imagen completa del test psicológico. ¿Quién crees que está mintiendo? | Foto: namastest

Los se han convertido en uno de los contenidos más difundidos por los usuarios en y otras redes sociales durante las últimas semanas. Estas pueden revelar detalles sobre nuestra forma de ser que desconocíamos o que creíamos ocultas, pero gracias a una imagen todo esto se revelará ante nosotros. ¿Te animas a participar?

Tenemos el test viral de hoy. En la imagen puedes ver a cuatro mujeres realizando distintos movimientos con las manos. Solo tendrás que realizar una elección, específicamente quédate con la que tú crees que está ocultando algo.

Cuando ya hayas realizado tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada una y tu nivel de intuición. Recuerda que tienes que ser sincero y responder con la verdad, pues así conocerás los resultados de la prueba psicológica.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Imagen completa del test psicológico. ¿Quién crees que está mintiendo? | Foto: namastest
Imagen completa del test psicológico. ¿Quién crees que está mintiendo? | Foto: namastest

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Mujer 1:

Las palmas abiertas indican que esta persona es un libro abierto. Aunque hay algunas personas que hablan con las manos a propósito, la mayoría lo hace sin saberlo. Con todo, ¡esta mujer no te está mintiendo!

  • Mujer 2:

El lenguaje corporal de esta mujer indica que tiene una naturaleza muy sospechosa. Sus ticks nerviosos indican que está dispuesta a engañarte o, al menos, a decirte una mentira piadosa. Cuando las personas tienen ticks nerviosos, generalmente te están ocultando algo. ¡Ten cuidado!

  • Mujer 3:

Esta es una mujer que está particularmente interesada en la conversación. Ella es un oyente natural y está evaluando todo lo que dices. La forma en que apoya la barbilla en las manos te dice esto. Ella escucha cada palabra que dices.

  • Mujer 4:

¡Su lenguaje corporal grita mentiras! Los expertos han notado que cuando una persona se tapa la boca con la mano, significa que está ocultando algo o no está diciendo la verdad.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO