Son miles de usuarios que consideran que los se han convertido en una fuente inagotable para divertirse en la época de crisis. Estos tipos de son capaces de mostrarnos rasgos sobre nuestra forma de ser que no conocías, con solamente responder una simple pregunta con la verdad y no tratar de engañar al creador del reto.

Tenemos que recordar que la cuarentena, ocasionada por el avance de la pandemia del COVID-19 en todo el mundo, obligó que los internautas de busquen distintas alternativas para pasar el tiempo desde su teléfono móvil y una de ellas son los , pruebas que evalúan nuestro ser inconsciente para mostrar una parte oculta de nosotros.

Presta mucha atención a la imagen que te mostraremos. En la ilustración se puede ver a cuatro pequeños jugando alegremente. Lo único que tienes que hacer es elegir al que tu crees que es una niña. Según tu personalidad, elegirás a uno entre el resto y de esta manera estarás más cerca a la respuesta, pero tendrás que hacerlo con total sinceridad, como ya se mencionó.

Cuando ya tengas tu elección en el test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que implicaría en ti. Debemos resaltar que tienes que ser lo más sincero posible, pues tu respuesta afectará los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Niño 1

Eres una persona razonable, que cree en tus principios y actúa según las reglas existentes, teniendo en cuenta lo que consideras bueno o malo. Siempre analizas la situación antes de tomar una decisión, y te caracterizas por dar tu mejor esfuerzo para encontrar la mejor solución a los problemas. Haces todo lo posible para permanecer imparcial y recurrir a tu sabiduría cuando necesitas tomar una decisión que podría dañar a otros.

Niño 2

¿Elegiste al niño 2? ¡Eso significa que eres un pensador creativo! Estás lleno de ideas innovadoras que siempre te ayudan a crear grandes cosas y encontrar soluciones a los problemas. Nunca pierde la oportunidad de aprender algo nuevo y no tiene miedo de salir de su zona de confort porque sabe que todo saldrá bien. Mucha gente te encuentra muy atractivo, y eso es gracias a tu creatividad e ingenio.

Niño 3

Si crees que la niña es la número 3, entonces es muy posible que seas una persona sociable. Tu carisma te permite llevarte bien con cualquiera, pero tu mejor característica es lo buen amigo que eres. Te encantan las aventuras y la adrenalina. A menudo, actúa impulsivamente, pero es solo porque cree que el mayor riesgo es no correr ningún riesgo.

Niño 4

Si eligió al niño número 4, significa que tiene una personalidad un poco difícil. Es cierto, tienes un gran corazón, aunque también tienes un gran ego. Crees que tienes razón en todo y piensas que siempre hay una forma incorrecta de hacer las cosas.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO