No cabe duda que los se han posicionado como el contenido favorito de miles de usuarios en las redes sociales. Este tipo de son capaces de mostrarnos rasgos de nuestra personalidad que desconocíamos, simplemente contestando una pregunta. Cabe recordar que la cuarentena causada por la pandemia de COVID-19, los usuarios de tuvieron que buscar distintas formas de diversión con su móvil, y una de ellas son los que se han vuelto virales en todos los rincones del Internet.

Presta atención a la imagen que te mostraremos a continuación. En la ilustración se pueden ver cuatro retratos de mujeres, pero todos están distorsionados por lo que es imposible apreciar sus rostros. Según tu personalidad, elegirás la que más te perturbe o impacto te provoque sobre el resto.

Una vez que tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que implica sobre ti. Tenemos que decirte que debes ser lo más sincero posible, pues tu respuesta influirá en el resultado que consigas en este .

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Personalidad 1

Aunque eres una persona con un alto nivel de ambición, aún estás en una etapa en la que puedes distinguir lo que puedes y no puedes hacer para realizar lo que quieres. La competencia leal se convierte para ti, en algo que realmente aprecias, por lo que rechazas cualquier otra forma de competencia.

Personalidad 2

La diferencia no te da miedo ni mucho menos renunciar al proceso de interactuar con los demás. En cambio, realmente ve estas diferencias como una oportunidad para aprender cosas nuevas. Su mente abierta le facilita adaptarse a diversas condiciones y ser bien recibido por las personas que lo rodean.

Personalidad 3

Nunca miras a los demás basándose en cosas puramente superficiales. Para ti, la sinceridad es algo que está por encima de todo. Tampoco te importa dar una segunda oportunidad a las personas que te han hecho daño, porque crees que alguien puede cambiar siempre que vaya acompañado de la intención de sí mismo.

Personalidad 4

No solo es bueno administrando el tiempo, sino que también puede administrar muy bien el uso del dinero. No se siente atraído fácilmente por algo que se basa únicamente en la estética, está más preocupado por la funcionalidad. También tiene una buena capacidad para expresar sus opiniones y sentimientos, tanto por escrito como verbalmente.

¿Qué es un Test Psicológico según Sigmund Freud?

Según Sigmund Freud, los test de personalidad son aquellos que te permiten evaluar rasgos psicológicos así como también rasgos sentimentales y actitudes de un individuo a fin de ver la reacción de este ante determinadas circunstancias o personas. Es por eso que cada respuesta de los usuarios revelará cuáles resultados distintos y en algunos casos, similitudes.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO