Miles de usuarios en redes sociales como quedaron sorprendidos por el resultado de este que ha generado comentario de todo tipo. Cabe mencionar que los han generado mayor impacto en Internet en tiempo de ocio, que muestran detalles de tu personalidad que desconocías. A continuación, observa la imagen de abajo y responde: ¿Qué es lo primero que ves en la foto?

Es necesario recordar que la cuarentena, provocada por la pandemia del COVID-19, obligó a las personas buscar distintas maneras de divertirse desde su teléfono móvil y una de ellas son los que se han vuelto muy populares en Internet y las demás redes sociales mencionadas.

Mira con atención la imagen que te dejaremos líneas abajo. La ilustración muestra varios elementos que, juntos, integran un rostro. Sin embargo, según tu personalidad, solo un elemento te llamará la atención sobre el resto. De esta manera te acercarás a la respuesta verdadera para conocer tu mayor temor.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que podría implicar en tu vida. Tenemos que indicarte que debes ser lo más sincero posible, pues tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Mujer

Si viste primero a la mujer, indica que posees inestabilidad emocional y personal. Inclusive puede indicar problemas emocionales, rabia, desarraigo.

  • Rostro

Si viste primero el rostro, significa que eres una persona muy sensible, aunque también puede indicar tensión, o factores externos que alteran la calma y el bienestar.

  • Copa de árbol

Por último, la copa del árbol refleja la interacción con el mundo. Las personas que observan esto, suelen ser muy comunicativas y delicadas.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO