Tu elección te revelará los secretos más oscuros de tu personalidad. | Foto: iProfesional
Tu elección te revelará los secretos más oscuros de tu personalidad. | Foto: iProfesional

Para miles de internautas los se han vuelto en una fuente inagotable de entretenimiento en y demás redes sociales. Y es que el contenido de estos nos sorprende, pues son capaces de revelarnos rasgos sobre nuestra personalidad que desconocíamos con solo responder una pregunta con la verdad por delante.

Tenemos que recordar que la cuarentena, provocada por la propagación del COVID-19, ocasionó que los cibernautas buscarán diferentes formas de diversión desde sus teléfonos celulares y una de ellas son los o retos en línea que los sorprenden con sus respuestas.

Mira con atención la ilustración que te mostraremos. En la imagen se pueden ver varias formas, cada una completamente distinta de la otra. Según tu personalidad, podrás visualizar una figura determinada o específica, de esta manera estarás muy cerca a la respuesta final porque hay pocas opciones.

Una vez que ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que influirá en ti. Debemos recordar que tienes que ser lo más sincero posible, pues tu respuesta determinará los resultados que consigas en este test viral de personalidad y también te revelará algo interesante de ti.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Tu elección te revelará los secretos más oscuros de tu personalidad. | Foto: iProfesional
Tu elección te revelará los secretos más oscuros de tu personalidad. | Foto: iProfesional

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Dos hombres

Pones las prioridades del otro siempre adelante de las tuyas. Te entregas tanto al resto que piensas demasiado en ellos y tu consideración por el otro puede ser hasta exagerada. ¡Aprende a ponerte primero! Está perfecto ser respetuoso y atento con los demás, pero debes saber cuidarte a ti mismo para estar en forma y así poder ayudar a los demás.

  • Explosión de agua

Tu persona siempre está en búsqueda de un ataque sorpresa. Observador, te das cuenta que no todo es lo que parece y por eso eres cuidadoso con lo inesperado. Lo seguro es lo tuyo, ya que no te gusta correr ningún riesgo y optas por no probar cosas nuevas antes de que salga todo mal.

  • Cráneo

Si lo primero que viste fue un cráneo, significa que tienes una mirada positiva de la vida. Aprecias lo que te rodea con un ojo diferente al del resto. Te destacas por ser una persona fuerte, vivaz y muy extrovertida, a la que se le notan la determinación y ganas de triunfar.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO