¿Qué gatito te agradó más del test visual? Reconoce tu nivel de inteligencia eligiendo uno. (Foto: Genial.Guru)
¿Qué gatito te agradó más del test visual? Reconoce tu nivel de inteligencia eligiendo uno. (Foto: Genial.Guru)

Cada elección que tomemos tiene una consecuencia, y en este no cambiarán las cosas. Prepárate para lo que viene en esta nota y déjate llevar por simples pasos. Debes elegir un gato entre los seis que hay en esta imagen y leerás aspectos de tu personalidad que jamás imaginaste, como qué grado de capacidad intelectual te manejas. Todo depende de tus gustos ahora.

Presta mucha atención porque te pondremos al límite líneas más abajo. Hoy, te hemos traído una prueba que revelará muchas características de tu inconsciente, lo cuál te sorprenderá como ya lo hizo con millones de usuarios en redes sociales.

Solo deberás observar la imagen y responder una simple pregunta: ¿qué gato te agrada más? Los son el ‘boom’ de Internet a día de hoy y verás uno que se ha viralizado en diferentes plataformas debido a los resultados que da en segundos. ¿Qué esperas?

IMAGEN DEL TEST VISUAL

¿Qué gatito te agradó más del test visual? Reconoce tu nivel de inteligencia eligiendo uno. (Foto: Genial.Guru)
¿Qué gatito te agradó más del test visual? Reconoce tu nivel de inteligencia eligiendo uno. (Foto: Genial.Guru)

SOLUCIÓN DEL TEST VISUAL

  • Elegiste el gatito marrón claro

Siempre has querido vivir en el campo para poder gozar de la naturaleza y tener la tranquilidad que siempre quisiste. Por ende, lo más probable es que termines consiguiendo un terreno lejos de la ciudad cuando te retires.

  • Elegiste el gatito gris

No te preocupa dónde vivir, pero tienes bastante claro que no puedes estar con alguien más en el mismo departamento o casa. Por ende, siempre vas a querer vivir solo para poder disfrutar de tu libertad.

  • Elegiste el gatito negro

Nada te hace más feliz que el mar. Por ende, siempre te has imaginado viviendo en una isla o en algún lugar donde puedas entrar a darte un ‘chapuzón’ a cualquier hora y por cualquier motivo.

  • Elegiste el gatito naranja

Toda tu vida has vivido en la ciudad, y no entiendes cómo otras personas pueden vivir en otros lado. Siempre te ha parecido muy conveniente tener todo cerca y poder visitar lugares importantes en cualquier momento.

  • Elegiste el gatito marrón oscuro

Aunque muy pocas personas te entienden, realmente amas la nieve y el clima frío. Nunca te has sentido tan cómodo como en invierno, por lo que has decidido vivir en lugares donde rara vez sentirás calor.

  • Elegiste el gatito amarillo

Siempre te ha gustado vivir con tu familia. Por ende, una casa grande donde puedan habitar todos tus seres queridos es lo que siempre has querido comprar cuando tengas el dinero necesario.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR