Varios países en el mundo empezaron a administrar la vacuna contra en en su población. En esta oportunidad, los adultos mayores de Valencia () continúan recibido las dosis contra el maligno virus, y algunos saltan en un pie de alegría al ver que hay luz al final del túnel. Eso pasó con una abuelita que fue abordada por las cámaras de televisión y su divertida reacción se volvió .

Tras meses de incertidumbre, la abuelita protagonista de esta historia recibió la primera dosis de la vacuna contra el . El pasado miércoles, en medio de la transmisión en vivo del canal de Valencia A Punt, la mujer fue abordada por las cámaras sin embargo contó que estaba apurada porque tenía que llegar a tiempo para ser vacunada.

Ya de regreso es donde el momento quedó inmortalizado en un imperdible video viral. La prensa aguardó a la señora y le preguntaron que tal le había sentado el pinchazo. La respuesta de la abuelita rompió las redes sociales. “Pues me siento de puta madre”, dijo y seguido de un “uy, disculpa” al darse cuenta que la transmisión en vivo seguía.

Las redes sociales no tardaron en hacer eco de este divertido hecho pues el propio canal A Punt compartió el extracto. Algunos internautas piden que la abuelita sea ‘fichada’ promover la campaña de vacunación entre la población española.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO