Un auxiliar de vuelo ha llamado la atención en Internet con su inesperado anuncio de seguridad. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)
Un auxiliar de vuelo ha llamado la atención en Internet con su inesperado anuncio de seguridad. (Foto referencial: StockSnap / Pixabay)

Si eres de las personas que ingresan constantemente a y a otras redes sociales, seguramente te has percatado que hay una gran cantidad de publicaciones llamativas; sin embargo, ninguna ha causado tanta sensación como el que verás en esta nota. Y es que el clip muestra el preciso momento en que un auxiliar de vuelo divierte a los pasajeros con su inesperado anuncio de seguridad.

La grabación que hacemos mención fue publicada en TikTok por la cuenta , exactamente el 18 de abril del presente año. Ahí se aprecia que el tripulante de cabina, cuya identidad se desconoce, les empezó a decir que guarden el equipaje de mano debajo del asiento de enfrente para que este no sea un peligro.

“Señoras, eso incluye carteras, bolsos, etc. Todo el camino por debajo”, añadió. Luego continuó diciendo lo siguiente: “Y eso incluye los bolsos de Gucci. No nos importa si es un bolso de Gucci, todavía va debajo del asiento”.

Pero lo llamativo vendría después. Y es que el auxiliar de cabina realizó comentarios singulares. “Especialmente si es una bolsa Gucci falsa. Lo que sucedió fue que, cuando alcancemos los 5,000 pies, las G se caerán, la manija se romperá y llegarás a Filadelfia con una bolsa Ucci”, manifestó el hombre.

@sunyallflats_

🚨listen to the whole thing 🚨 The flight attendant did not have to call some folks out like that 🤣🤣🤣🤣🤣##viral ##fypシ ##flights ##funny

♬ original sound - SUNY 🧪👹

“Solo digo. Sin embargo, buenos días y bienvenidos a bordo”, concluyó el tripulante de cabina en el video viral de TikTok. Debido a todo lo que dijo, la grabación no tardó en llegar a otras redes sociales, impactando bastante en México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO