“¡Chuchi, llama a los bomberos!”. Esta frase acuñada por el mítico comentarista Hugo Savinovich resume a la perfección lo visto en un video viral de Twitter que causó furor en más de una red social al mostrar el movimiento favorito de un luchador independiente para castigar a su oponente de turno en un evento de lucha libre en Estados Unidos.
La compañía Pro Wrestling Trainwreck presentó este último fin de semana su espectáculo “Southern Sickness Memorial Cup” en el Axl Rotten Memorial Hall en Connersville (Indiana), con el eslogan “El Show Más Violento Sobre la Faz de la Tierra” e invitando al público a que lleven armas para que sus talentos los usen como armas en sus combates.
Justamente, en una de las luchas de la cartelera, Eric Ryan se robó el show al enfrentarse a JJ Escobar y prenderle fuego en su entrepierna. El video viral del espeluznante momento desató toda clase de comentarios en Internet y acumula hasta el momento más de 1′200,000 visualizaciones en Twitter.
Curiosamente, el video viral fue replicado Barstool Sports, lo que hizo que su número de reproducciones se incrementara exponencialmente, y haciendo que uno de sus protagonistas (Eric Ryan) se animara a pronunciarse al respecto. “Más vale que esto sea suficiente para aparecer en Ridiculousness”, señaló, refiriéndose a un conocido programa de MTV.
Contenido GEC