Un video viral muestra cómo un luchador independiente castiga a sus oponentes prendiéndole fuego a sus partes más vulnerables. | Crédito: @blazexx3 / Twitter
Un video viral muestra cómo un luchador independiente castiga a sus oponentes prendiéndole fuego a sus partes más vulnerables. | Crédito: @blazexx3 / Twitter

“¡Chuchi, llama a los bomberos!”. Esta frase acuñada por el mítico comentarista resume a la perfección lo visto en un de que causó furor en más de una red social al mostrar el movimiento favorito de un luchador independiente para castigar a su oponente de turno en un evento de lucha libre en .

La compañía presentó este último fin de semana su espectáculo “Southern Sickness Memorial Cup” en el Axl Rotten Memorial Hall en , con el eslogan “El Show Más Violento Sobre la Faz de la Tierra” e invitando al público a que lleven armas para que sus talentos los usen como armas en sus combates.

Justamente, en una de las luchas de la cartelera, Eric Ryan se robó el show al enfrentarse a JJ Escobar y prenderle fuego en su entrepierna. El del espeluznante momento desató toda clase de comentarios en Internet y acumula hasta el momento más de 1′200,000 visualizaciones en .

Curiosamente, el video viral fue replicado , lo que hizo que su número de reproducciones se incrementara exponencialmente, y haciendo que uno de sus protagonistas (Eric Ryan) se animara a pronunciarse al respecto. “Más vale que esto sea suficiente para aparecer en , señaló, refiriéndose a un conocido programa de .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a la superestrella que encabeza la lista de los deportistas más ricos según Forbes en 2021
A pesar de que la pandemia del coronavirus redujo las ligas deportivas y obligó a los atletas a hacer un paréntesis durante gran parte de 2020, la prestigiosa revista Forbes anunció el top ten de los atletas mejores pagados en los últimos doce meses.