Los usuarios del metro de Ciudad de México (CDMX) fueron testigos, hace unos días, del rescate de un perro que había bajado a las vías. Algunas personas tomaron sus móviles para registrar el hecho, compartiendo luego sus en sitios como .

En muchos de ellos se puede ver cómo un agente de seguridad de la estación Iztapalapa, donde ocurrió todo, camina hacia la calle al lado del can. De igual manera, se aprecia que el animal está completamente ileso y tranquilo.

CORTE ELÉCTRICO

Tal como indicó , la historia comenzó cuando la mascota entró a la estación y se las ingenió para bajar hacia los rieles sin que alguien lo advirtiese. Luego caminó alegremente ante la vista de decenas de personas.

La central de seguridad del lugar fue notificada de lo que venía sucediendo, por lo que cortaron el fluido eléctrico. El mayor riesgo en ese instante no era un tren, sino que el animal sufriera una electrocución.

El rescate del perrito solo duró 3 minutos. “Sus dueños deberían tener más cuidado la próxima vez”, comentó un usuario de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC