Se animó a teñirse las cejas por su cuenta y el resultado generó gran impacto en Internet. (Foto: @caseywsouthern / TikTok)
Se animó a teñirse las cejas por su cuenta y el resultado generó gran impacto en Internet. (Foto: @caseywsouthern / TikTok)

Un está dando la hora en y otras redes sociales. ¿El motivo? Tiene como protagonista a una joven que se animó a teñirse las cejas por su cuenta y no obtuvo el resultado esperado. ¿En qué falló? Todos los detalles están en esta nota.

La mujer de la que hablamos se llama Casey Watson Southern. Ella, a través de su cuenta personal de TikTok (), dio a conocer que se animó a teñirse las cejas, pero lejos de ir a un salón de belleza, decidió hacerlo ella misma en su casa.

En el video viral, que fue publicado exactamente el 30 de abril del presente año, se aprecia que ella, al leer las indicaciones del kit de tinte, se dio cuenta que lo primero que debía hacer era echarse vaselina alrededor de las cejas para evitar las manchas.

Sin embargo ella decidió no echarse la vaselina en dicha zona y procedió a teñirse las cejas con la ayuda de un aplicador de madera. “Dios mío, tengo miedo”, manifestó en ese entonces. Al cabo de un tiempo, la mujer volvió a leer las indicaciones del kit de tinte.

@caseywsouthern

My Epic eyebrow fail video ##fail ##hotmess ##eyebrowtutorial ##eyebrowsonfleek

♬ original sound - Casey Watson Southern

Ahí se dio cuenta que las instrucciones sugerían el periodo de tiempo que debía estar con el tinte, según el tono deseado. Como se percató que se lo había dejado más tiempo de lo recomendado, procedió a retirárselo.

Grande fue su sorpresa al ver que no podía quitarse el tinte. No solo estaba con cejas oscuras, sino que también tenía manchada la piel alrededor de las cejas. Debido a todo ello, su video viral acabó generando gran impacto en TikTok, llegando a ser replicado en otras redes sociales por usuarios de México, Estados Unidos y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO