Stevie se mostró muy emocionado el día que conoció el mar. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Stevie se mostró muy emocionado el día que conoció el mar. (Foto: Caters Clips | YouTube)

es una de las plataformas preferidas de los amantes de los perros debido a su gran cantidad de clips protagonizados por esos animales. Es por eso que a nadie sorprende que un , como el que te presentamos en esta nota, tenga miles de visualizaciones.

Tal ha sido el caso de una grabación que muestra el momento en que un perro invidente conoce el mar. La escena tuvo lugar en una playa de la Costa de Oro, en , en febrero pasado.

Las imágenes conmovieron a centenares de usuarios de YouTube, quienes expresaron haber derramado lágrimas de felicidad. “Es un video que me ha emocionado hasta la médula”, comentó uno de ellos.

OCÉANO

El canal Caters Clips fue el que compartió el cautivador material. Según indica en la descripción, la dueña del animal es una veterinaria de 25 años llamada Alexa Lee.

Ella contó que no se encontraba segura de cómo reaccionaría su amigo peludo, de nombre Stevie, al sentir el agua. Para su felicidad, todo salió mejor de lo que esperaba.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Qué pasa con el virus si no se vacunan todas las personas?
El doctor Elmer Huerta explicó en el segmento Sanamente por qué el coronavirus se puede convertir a largo plazo en un gran problema para el mundo. (Fuente: América TV)