El momento en que un joven realiza una propuesta de noviazgo en el centro de vacunación de Neza. (Foto: @eydoficial / TikTok)
El momento en que un joven realiza una propuesta de noviazgo en el centro de vacunación de Neza. (Foto: @eydoficial / TikTok)

El amor en tiempos de COVID-19, un tema recurrente en época de pandemia. Un joven ha dado que hablar en y otras redes sociales a raíz de un video donde se aprecia que realizó una propuesta de noviazgo en el centro de vacunación de Nezahualcóyotl (Estado de México). En esta nota te contaremos todo lo que pasó en este curioso evento.

El propio muchacho, protagonista de esta emotiva historia, se encargó de compartir el mencionado clip a través de su cuenta personal de TikTok (), hace apenas unos días. En la grabación se ve que él acudió al macrocentro de inmunización mucho antes de que Erick llegara. Ello con el fin de preparar todo.

“Me quedé de ver aquí con Erick, en la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que hoy me le voy a declarar”, expresó el joven al inicio de su video. Luego comenzó a preparar el cartel con el mensaje: “¿Quieres andar conmigo?”. También se ve que llevó un ramo de rosas.

@eydoficial

Me declare en la vacuna 🤭♥️ ##covid19 ##loveislove🏳️‍🌈 ##gay ##amor ##gayfunny ##pareja

♬ Can't Take My;Eyes Off You - Myra

Instantes después de que ambos se vacunaran, el joven se puso de pie y le entregó dicho ramo de rosas a Erick para luego dar unos pasos hacia atrás y enseñarle el cartel que había elaborado. Erick estaba muy emocionado por el detalle.

Ambos, al final se dieron un conmovedor abrazo, mientras todas las personas presentes aplaudían. La propuesta de noviazgo ya tiene una gran cantidad de reproducciones en TikTok y otras redes sociales. ¡Tienes que verla sí o sí!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO