El pasado 29 de marzo el departamento de la Policía Metropolitana de Ikebukuro anunció la detención de un joven de 28 años, bajo sospecha de robo y allanamiento. La noticia se volvió viral rápidamente pues se conoció que el hombre ingresó a propiedad ajena para robar unas cartas colecciones de Yu-Gi-Oh y Pokemón, valorizadas en miles de dólares.
Chofer de autobús es furor en redes sociales al mostrar cuáles son los asientos “más robables”
Conducía tranquilamente hasta que se dio cuenta que llevaba 15 mil abejas en el asiento de atrás
Va por un baño en el jacuzzi y encuentra un oso negro relajándose en el viral del mes
Los investigadores de la Policía aseguran que Kensuke Nakanishi, residente del distrito de Toshima en Tokio, irrumpió en una tienda de tarjetas coleccionables situada en la parte superior de un edificio de seis pisos, alrededor de las 5 am del 23 de marzo.
Estando en la azotea, Nakanishi colocó una cuerda en la barandilla y empezó a descender hasta el piso seis, rompió la ventana e ingresó a la tienda. En el lugar, robó alrededor de 80 cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh y Pokemón por el valor de $ 9,120 dólares y además $ 2,370 dólares en efectivo. Según detallan el diario The Mainichi y News24, el joven lo hizo porque tenía que “saldar una deuda”.
En el video viral detallan que el robo de Kensuke Nakanishi no fue perfecto, pues gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo dar con su identidad. Una vez detenido, aseguró no temer a las alturas ya que había pertenecido al “al club de escalada cuando estudiaba en el instituto”.
TE PUEDE INTERESAR
- Dinos cuántos triángulos hay en este acertijo lógico y te diré qué tan inteligente eres
- Durísimo: escoge uno de los gatos que más te guste del test viral y conoce cualidades tuyas
- Sin marearte: ¿ubicas las teclas del piano entre las cebras de este desafío viral?
- ¿Puedes hacerlo hoy? Ubica ahora los tazones de arroz sin palillos de este viral