En la localidad de San Nicolás, en Buenos Aires (), un ladrón quedó en ridículo tras su frustrado intento de robo dentro de un taller de planchado y pintura. Los vecinos terminaron llamando a la policía y bomberos para que pudiera ser rescatado. El imperdible momento fue registrado en un de .

El viernes por la noche, cuando el local ya estaba cerrado y no había gente trabajando adentro, el delincuente intentó ingresar al taller pero su plan no resultó como esperaba. “A las 21 me llaman los vecinos diciendo que había alguien dentro de la chimenea que gritaba pidiendo auxilio, que se estaba ahogando, asfixiando y que tenía miedo de morirse”, contó Carlos, el encargado del taller a TN de Argentina.

Resulta que el asaltante quedó atrapado en la chimenea pues esta tiene un motor en su base. Los gritos desesperados del hombre alertaron a los vecinos que en cuestión de segundos llamaron a la Policía y bomberos para rescatar al ladrón, que inmediatamente después fue detenido.

“Tenemos un pasillo donde queda acopiada la chatarra. Él se metió por ahí y quiso entrar luego al taller. Pero es imposible entrar a través de la chimenea, porque tiene motor”, indicó Carlos. Además, aclaró que el local está completamente vigilado pues tiene cámaras de seguridad instaladas en todos los espacios.

En el difundido a través de se puede ver como los policías y bomberos rescatan al ladrón tras su fallido intento de robo en el taller de planchado y pintura. El encargado del local aseguró que revisarán las cámaras de seguridad para conocer si delincuente tiene un cómplice.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC