El joven registró el momento en que una mujer salió de lo alto de un armario y empezó a comer los alimentos de la refrigeradora. | Foto: Joe Cummings
El joven registró el momento en que una mujer salió de lo alto de un armario y empezó a comer los alimentos de la refrigeradora. | Foto: Joe Cummings

Cada mañana, se topaba con su refrigeradora casi vacía. Inexplicablemente, solo se resignaba a ver cómo sus alimentos desaparecían en cuestión de horas e incluso llegó a desconfiar de su compañero de vivienda, pero él no era el responsable. Tras instalar una cámara oculta de circuito cerrado de televisión, el aterrador video que registró (y que fue replicado en más de una red social) terminó dándole la respuesta que tanto quería.

Tras revisar la grabación, Joe decidió publicar el clip. Este mostraba a una mujer que llega a la refrigeradora tras permanecer oculta en la parte alta de un armario, que aparentemente era un sitio vacío. La mujer de aspecto siniestro baja lentamente con movimientos muy parecidos a una entidad fantasmal de una película de terror.

El muestra cómo la mujer baja sigilosamente, ayudándose con mesas y bancos. Así, llegó al piso y comienza a buscar comida en la refrigeradora. Pero, antes de empezar a comer los alimentos, orina en el grifo de la cocina. Tras ello se siente en el sillón, mientras ve televisión. Luego, vuelve al robar alimentos y regresa a su escondite.

MÁS INFORMACIÓN: Cámara de seguridad grabó extraña criatura corriendo a toda velocidad por el jardín de una casa

revisó el captado por las cámaras de seguridad y se llevó una increíble sorpresa. Él alertó a las autoridades y estas lograron capturar a la intrusa, quien alegó que estaba viviendo en ese espacio por más de dos semanas. Joe contó en el video viral que no tenía la más mínima idea de cómo la mujer llegó allí.

“La Policía cree que quizás iba a entrar a robar cuando me fui y terminó quedándose en su escondite”, contó Joe en el video viral de . Aunque las imágenes son del 2009, estas se volvieron tendencia en los últimos días. El clip acumuló en estos días más de 20 millones de reproducciones. Curiosamente, este es el único video que subió Joe Cummings en su canal de la plataforma.

MÁS INFORMACIÓN: Nube apocalíptica cubre el cielo de Valparaíso y causa pánico entre la población

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO