Una madre llamó la atención en Internet con su reacción al encontrar una serpiente venenosa en el cuarto de juguetes de sus hijos. (Foto: @moistzebra_ / TikTok)
Una madre llamó la atención en Internet con su reacción al encontrar una serpiente venenosa en el cuarto de juguetes de sus hijos. (Foto: @moistzebra_ / TikTok)

Una gran sorpresa se llevó una madre de Australia al hallar una serpiente venenosa en el cuarto de juguetes de sus hijos. La reacción que tuvo luego de observar al reptil fue registrada en un que ha generado impacto en y otras redes sociales.

El clip que hacemos mención fue dado a conocer por la propia progenitora de esta historia. Ella lo difundió en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 19 de mayo del presente año. Ahí contó que sus hijos le dijeron que había “una cola” debajo de la cocina de juguete.

Es por esa razón que la mujer fue a inspeccionar qué era exactamente. Tras mover dicha cocina de juguete, descubrió que se trataba de una “serpiente látigo de cara amarilla medianamente venenosa”, según se puede leer en el video viral.

El reptil le causó pánico, pues nunca esperó que un animal así ingresaría a su casa. Sin embargo, la grabación nos permite apreciar que luego la mujer se armó de valor y logró capturar a la serpiente para posteriormente dejarla en la naturaleza.

@moistzebra_

After my last video, this is what the kids found in our house today... ##snake ##straya ##australia ##queensland ##fyp ##viral ##ohno ##panic

♬ Oh No - Kreepa

Miles de usuarios aplaudieron la valentía que tuvo la madre. La escena, debido a todo lo que muestra, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos en TikTok y otras redes sociales. Si aún no la ves, esta es tu oportunidad de hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO