Los tacos son uno de los platillos típicos de la gastronomía mexicana más difundidos a nivel mundial. (Foto: EFE)
Los tacos son uno de los platillos típicos de la gastronomía mexicana más difundidos a nivel mundial. (Foto: EFE)

fue el lugar donde los usuarios de esta quedaron totalmente enternecidos con una niña de , quien decidió agradecer a “Diosito” por inventar los tacos, un platillo bandera de esta país latinoamericano. Su tierna reacción dejó por sentada toda la inocencia de los más pequeños del hogar y no tardó mucho para .

Las imágenes muestran a la menor de edad conversando con su mamá, a quien no dudó en expresar que Dios es “bien bueno para hacer taquitos”, líneas que dice mientras come con mucho gusto su taco de carne y queso, platillo típico de la gastronomía mexicana que fue declarado Patrimonio Cultural por la Unesco.

“Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, se le escucha decir sumamente contenta.

@fernanda.ni

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ ##Marina ##fyp

♬ sonido original - Fernandani

Una vez que el video fuera publicado en Tik Tok este causó gran sensación entre los internautas y, al poco tiempo, se convirtió en viral de esta red social de moda, superando las 1.8 millones de reproducciones, donde miles de usuarios opinaron igual que ella, llegando a asegurar que “tiene toda la razón” o “no hay falla en su lógica”.

Y es que, entre la amplia oferta gastronómica mexicana, los tacos tienen un lugar muy especial en el gusto de los aztecas, siendo una de sus mayores exportaciones a nivel culinario. En ese sentido, este platillo típico tiene tal popularidad que es reconocido y consumido, prácticamente, alrededor de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null