Clover detuvo un vehículo que pasaba por la calle y propició que el conductor bajara a auxiliar a su dueña. | Foto: CTV News
Clover detuvo un vehículo que pasaba por la calle y propició que el conductor bajara a auxiliar a su dueña. | Foto: CTV News

En el medio de las calles de Ottawa, en , una perrita ladraba de manera desesperada. En un difundido a través de , se puede ver como el can, de nombre Clover, pedía ayuda para salvar a su dueña, Haley Moore, que había sufrido una convulsión minutos antes.

Ladrón intentó robar un taller, pero quedó atrapado en la chimenea: “tengo miedo de morir”
Un perro es captado corriendo sobre el agua y deja en shock a todos en una reunión familiar
Paracaidista realiza espectacular maniobra en pleno salto y evita que todo acabe en tragedia

La mujer caminaba tranquilamente por un vecindario, cuando de pronto se desplomó y comenzó a convulsionar. Consciente -por decirlo de alguna manera- que su dueña corría peligro, Clover realizó un verdadero acto de amor. Ella corrió hasta el tránsito y consiguió ayuda para Haley.

En el se puede ver como la mascota se paró en el medio de la calle, detuvo una camioneta, provocando que Dryden Oatway bajara y se percatara que la mujer estaba inconsciente en el piso tras sufrir una convulsión. Afortunadamente, la dueña de Clover logró ser atendida a tiempo y llevada de emergencia al hospital más cercano.

“Fue bastante impresionante, el perro realmente bloqueó mi camino. Durante todo el tiempo que estuvo retrocediendo por la calle tuvo los ojos puestos en Haley, no apartó la mirada de ella. Mantuvo su distancia de mí, pero aseguró que su dueña estuviera bien y eso fue increíble”, manifestó Dryden al canal de noticias CTV News.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO