A través de un video viral de Instagram, el novelista y geólogo Lance Karlson mostró el impactante momento que vivió al lado de su pequeña hija en la bahía Geographe, en la ciudad costera de Dunsborough en Australia. El hombre grabó el ataque que sufrió por parte de un enojado pulpo que los persiguió prácticamente por toda la playa.
Él y su pequeña de dos años se encontraban en la orilla del mar, cuando presenciaron cuando un pulpo intentó atacar a una gaviota que volaba muy bajo en busca de peces que comer. Ante la extraña situación, Lance Karlson comenzó a registrar la imágenes.
Sin embargo, al parecer al pulpo no le gustó nada que sea grabado por lo que se acercó ferozmente a ambos y empezó a azotar con sus tentáculos, tratando así de intimidar a Lance y su hija. Lo que ocurrió después, según informa 9 News de Australia, dejó sin palabras al también exsalvavidas de surfistas.
“Mis gafas estaban demasiado empañadas para ver lo que había sucedido y nadé de regreso a la orilla con dolor”, contó Karlson a 9 News. Y es que poco después del primer incidente, el novelista fue a nadar y se topó con el mismo pulpo que esta vez no lo perdonó y lo golpeó dejándole marcas en el cuello.
Una vez fuera del mar le pidió a su esposa que vertiera una poco de bebida gasificada sobre la herida, esto con la finalidad de disminuir el dolor. A través del video viral publicado en Instagram, Lance Karlson demostró la ferocidad que tienen los pulpos.
TE PUEDE INTERESAR
- Dinos cuántos triángulos hay en este acertijo lógico y te diré qué tan inteligente eres
- Durísimo: escoge uno de los gatos que más te guste del test viral y conoce cualidades tuyas
- Sin marearte: ¿ubicas las teclas del piano entre las cebras de este desafío viral?
- ¿Puedes hacerlo hoy? Ubica ahora los tazones de arroz sin palillos de este viral