Un asombroso de ha dejado sin palabras a millones de personas en las redes sociales, pero sobre todo a aquellas que presenciaron lo que ocurrió. Un perro fue grabado en el preciso momento en que atravesó corriendo una piscina, dejando a las personas que habían asistido a la reunión prácticamente en shock.

Se desconoce el lugar donde sucedieron los hechos, sin embargo se presume que se trata de una reunión familiar que se llevó a cabo en los últimos meses, pues gran parte de las personas portaban mascarillas, objeto que se ha vuelto indispensable desde que se anunció al coronavirus como una pandemia.

Lo que sí se puede apreciar en el difundido por la página de , es que el perro dejó en estupefactos a todas las personas que estaban en la fiestas. El can, raza Border Collie, se acerca curiosamente a la piscina y raudamente cruza la piscina al notar que uno de sus amigos lo estaba siguiendo.

Las personas que estaban conversando alrededor de la piscina no salían del asombro al ver cómo el perrito corrió sobre el agua. Incluso, en el se puede ver como un hombre pregunta a otro si también notó la hazaña que había realizado el can. Algunos internautas aseguran que posiblemente la piscina estaba protegida con una malla transparente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC