Un usuario de TikTok asegura venir del año 2027 y ser el último humano que queda en el planeta. (Foto: @unicosobreviviente / TikTok)
Un usuario de TikTok asegura venir del año 2027 y ser el último humano que queda en el planeta. (Foto: @unicosobreviviente / TikTok)

se ha vuelto en una plataforma donde muchos se vuelven tendencia por las historias y videos que comparten, generando diversas reacciones. Hace poco, un tiktoker llamado Javier, bajo el alias de “Único sobreviviente”, captó la atención y se volvió viral al asegurar que viene del año 2027, una época en la que, según dice, la humanidad es un recuerdo del pasado.

Con los videos que publica mediante su cuenta de TikTok, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, intenta demostrar que es el último ser humano que queda con vida. Mientras camina por las calles de Valencia, España, muestra lo desolado que luce todo. Desde zoológicos, hasta centros comerciales. Todos están totalmente vacíos.

Por supuesto, llamó la atención de más de uno que, pese a que se supone que la humanidad se ha extinguido, la electricidad y el internet continúen funcionando como si nada; no obstante, el material publicado por Javier no deja de sorprender en TikTok.

MÁS INFORMACIÓN: Una tiktoker te enseña con un video viral toda la información que Google almacena sobre ti
@unicosobreviviente

Responder a @angel.1691

♬ sonido original - Javier
@unicosobreviviente

🙏🏻🙏🏻🙏🏻

♬ sonido original - Javier

Desde que el “único sobreviviente” comenzó a publicar videos en los que afirma ser un viajero temporal, ha logrado acumular más de 1,3 millones de seguidores. Asimismo, ha conseguido más de 7,2 millones de ‘me gusta’.

@unicosobreviviente

Responder a @bysurfink

♬ Dead Silence - Alx beats

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los féretros que acabaron convertidos en tablas de skateboarding en Tailandia
Un fabricante de féretros de Bangkok decidió darle un nuevo significado a la expresión "circular a tumba abierta", creando tablas de skate con motivos y símbolos budistas, a partir de los ataúdes que no llega a vender, en un país en el que la popularidad de este deporte aumenta al mismo tiempo que el precio de las tablas. (Fuente: AFP)


Contenido Sugerido

Contenido GEC