El zoológico Yuanjiashan en Xichang () fue duramente criticado tras la difusión de un en . El lugar de esparcimiento anunció la exhibición de un león africano, según , sin embargo otra fue la realidad.

Un visitante llegó hasta la zona donde debían estar alojados los felinos, el pasado 27 de marzo. Junto a su pequeño hijo fueron con el objetivo de conocer al ‘rey de la selva’, pero se toparon con una increíble sorpresa. En las imágenes que registró empieza con un primer plano mostrando la placa con la imagen del león, pero mientras continúa grabando se ve que tras las rejas lo que exhibían era un perro raza golden retriever.

“Al principio, pensamos que nos habíamos equivocado de lugar. Pero, después de recorrer la jaula, nos dimos cuenta que es donde debería estar alojado el león”, se escucha la voz de un nombre que según el citado medio se apellida Tang.

En tanto, uno de los empleados del zoológico aseguró al visitante que días atrás si había un león en esa jaula, sin embargo el felino fue trasladado a otra zona por que venían realizándose obras en el lugar. Según el hombre, los encargados olvidaron retirar la plata cuando el animal abandonó ese sitio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC