Un desastre natural ha dejado completamente aislado a un pueblo en . Exactamente la villa de Tsakhur, en Daguestán, quedó completamente aislada del mundo exterior luego que una avalancha de nieve enterrara casas, carros y bloqueara la principal vía de acceso al pueblo. El impactante momento fue registrado en un .

La nieve que se acumuló en las faldas de la montaña pesada demasiado, por lo que comenzó a deslizarse hacia las casas de la villa. Lentamente la avalancha empezó a cubrir de blanco todo lo que se cruzaba por su camino. El aterrador momento fue captado por los propios pobladores, que ven con temor como la gigantesca montaña de nieve avanza por las calles.

En el de se ve como en tan solo unos cuantos segundos, la avalancha destruye carros y bloquea la carretera. Según informó el Ministerio de Transporte de Rusia, ninguna casa resultó dañada y no se registraron heridos entre los residentes. Sin embargo, los trabajos para retirar la nieve no han podido empezar pues la avalancha aún continúa en movimiento.

“Por ahora, no hay oportunidad de comenzar a limpiar la carretera de nieve. habrá que esperar a que las condiciones mejoren y que los movimientos de las masas se detengan para poder trabajar en la región”, manifestó un vocero del Ministerio de Transporte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC