Actividades como esta se han vuelto muy populares en y generan un momento de ocio que puede ser aprovechado con la familia, más que muchos se encuentran aburridos y sin nada que hacer en la actualidad. Cada desafío posee cierta dificultad y es una para los usuarios, a quienes -incluso- les sirve para desarrollar habilidades como la atención y percepción. Buena suerte, la necesitarás. Como podrás ver en la imagen que te mostraremos a continuación, el no es tan simple como seguro creíste que era, pero no te rindas.

Ten en cuenta que desde ya te alertamos que el siguiente reto viral es uno de los más buscados en Facebook en estos días del año. Su dificultad no es apta para cualquiera en diversas plataformas como esta y otras redes sociales. Solo unos pocos usuarios lograron resolverlo en el tiempo límite que son 10 segundos, pero confiamos en tus habilidades.

Viral en todos los países a los que llegó, esta composición es parte de uno de los desafíos visuales que vienen siendo tendencia en Internet y que fue publicado en diversas redes sociales. En la escena hay una sopa de letras doradas. No obstante, hay algo que sobra y son unas estrellas. ¿Puedes averiguar dónde están? El juego nos reta a poner a prueba nuestra capacidad de observación.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Encuentra las cinco estrellas en la sopa de letras de esta imagen viral. (Televisa)
Encuentra las cinco estrellas en la sopa de letras de esta imagen viral. (Televisa)

MÁS VIRALES PARA TI

Hazlo cuanto antes: encuentra el error en el reto visual del escritorio en 10 segundos
¿Cómo te va en el amor? Escoge una figura en la imagen y descúbrelo en este test de personalidad
¿Qué te prepara el futuro? Elige una figura y descúbrelo con este test viral de personalidad

Pues bien, ahora que llegamos a la imagen en sí y te la presentamos, hemos de advertirte que queremos que tengas algunas cosas en consideración para que no te dejes perder en este reto que es viral: si solo mirarás la imagen con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes mirar más allá de lo evidente. No des por bueno ninguno de los objetos y triunfarás.

Tus habilidades te permitieron dar con la respuesta a esta compleja prueba visual del que no teníamos certeza de lograr. El erro en la imagen que buscabas están exactamente ahí donde la encontraste, en ese punto estratégico de la imagen, tan imperceptible como te mencionamos líneas atrás. Así que puedes seguir con tu día a día con una enorme sonrisa. ¡Vaya que sí, eres un ‘crack ‘a toda regla!

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Si te cansaste de buscar, tiraste la toalla y deseas saber dónde están los elefantes sin colmillos, te informamos que a continuación podrás averiguarlo. Solo te pedimos que veas la imagen que está aquí abajo. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la imagen y sepas que la respuesta. Ah, no olvides desafiar a tus amigos y compañeros.

Solución: aquí se ubican las cinco estrellas en la sopa de letras de la imagen viral. (Televisa)
Solución: aquí se ubican las cinco estrellas en la sopa de letras de la imagen viral. (Televisa)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Mira la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida
Se vuelve viral la reacción de un gatito al reconocer a su exdueña fallecida en un video, sus actuales amos afirmaron que los ojos del felino se humedecieron al reconocerla. (Fuente: The Paw)