Lo que veas en esta imagen te revelará aspectos que tu subconsciente oculta. | Foto: iProfesional
Lo que veas en esta imagen te revelará aspectos que tu subconsciente oculta. | Foto: iProfesional

Si los o los han dado la hora en redes sociales en los últimos meses, los han generado mucha controversia entre los usuarios por su gran acierto en cuanto a descubrir rasgos ocultos o conocerse un poco más a uno mismo en tiempos de pandemia por coronavirus (COVID-19). Mira el que te traemos a continuación, definitivamente muy divertido. Tendrás opciones diversas, pero quédate con lo primero que logre captar tu vista y mente.

Resuelve el siguiente acertijo viral y descubre qué pasó en solo 10 segundos

¿Qué ves en esta ilustración? ¿Ballenas, plantas o simplemente nada? ¿O de repente viste otro tipo de animal? Si viste alguno de los que mencionamos, a continuación te mostraremos qué significan cada uno de ellos. Pon atención. Revisa la imagen que te presentaremos a continuación y ponte alerta: no tienes que escoger, sino quedarte con lo primero que veas y luego ir a las líneas abajo para enterarte cosas que no tenías en cuenta.

Responde si ves un sujetador o al Hombre Araña: descubre lo que más te jala en la vida

Esta imagen fue publicada por en su página web y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La imagen esconde dos cosas, objetos o personas que, eligiendo una de ellas, solo lo primero que veas, te mostrará rasgos ocultos de ti o algún problema que tengas y necesites resolverlo, como tu nivel de inseguridad. Además, podría ayudarte a reflexionar.

Ubica ya mismo y aquí la estrella diferente a las demás de este acertijo visual

IMAGEN DEL TEST

Lo que veas en esta imagen te revelará aspectos que tu subconsciente oculta. | Foto: iProfesional
Lo que veas en esta imagen te revelará aspectos que tu subconsciente oculta. | Foto: iProfesional

RESPUESTAS DEL TEST

  • Ballenas - Si lo primero que viste fueron ballenas, significa que puedes estar experimentando temores latentes que no puedes afrontar. Sientes que algo te amenaza y eso se vuelve un obstáculo. Es importante que veas qué rumbo está tomando tu vida y evaluar si es realmente lo que quieres, o si solamente se trata del camino más fácil. Entrar en contacto con los temores más profundos puede resultar difícil, pero te va a hacer más fuerte a largo plazo.
  • Plantas - Si piensas que en la imagen hay plantas o vegetación, lo más probable es que te caracterices por ser una persona optimista, que ve una oportunidad en cada circunstancia de la vida. Esto te va a ayudar a trabajar y conseguir lo que quieres y no dejarte vencer ante las adversidades de la vida.
  • “Nada” - Si después de un par de intentos no viste nada dentro de la imagen, es porque eres una persona cuya mente domina la razón, y te manejas en el nivel de la consciencia. Esto puede ser útil para tomar decisiones rápidas y pragmáticas. Sin embargo, tiene su lado negativo, dado que puede traerte complicaciones para lograr un buen entendimiento con los demás. Intenta esforzarte para dejar que tu mente vaya más allá, es decir, que abra sus parámetros e incorpore nuevos paradigmas.

Lo que debes saber sobre una prueba psicológica

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hincha le pide matrimonio en el Obelisco y con miles de argentinos luego de conseguir la Copa América