¿Qué ves en esta imagen? Tu respuesta te revelará el lado de tu cerebro que predomina en ti. | Foto: iProfesional
¿Qué ves en esta imagen? Tu respuesta te revelará el lado de tu cerebro que predomina en ti. | Foto: iProfesional

Busca la solución más rápido de lo que te imaginabas. No será nada sencillo entrar con una percepción sobre ti y salir con otra después de esta nota. Tan solo presta atención a este que ya superó a muchos desafíos visuales y que se convirtieron en tendencia en las . Una vez que tengas tu elección -según lo primero que viste- podrás conocer líneas abajo lo que significa y así te revelaremos los , en tiempos de pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

¿Puedes hallar al Moe feliz en este reto viral de Los Simpson?

De acuerdo a una nota publicada por la página web, , tu respuesta te permitirá saber cosas que no conocías de tu personalidad, como qué lado de tu cerebro es el que predomina para algunas decisiones y conocerte más. Pero ojo, deja tus prejuicios atrás para responder con acierto a la pregunta antes elaborada y así conocer más sobre ti.

¿Y las salchichas? La misión es hallar estos elementos entre los objetos de la imagen en el reto viral

La imagen que te dejaremos líneas abajo está compuesta por dos figuras que son fáciles de ver a simple vistas. Claro, podemos confundirnos si hay ahí un pájaro o un pato, pero lo curioso del test psicológico es que no podrás ver todos juntas al mismo tiempo. Así que lo único que tienes que hacer es observar bien la ilustración y quedarte con la primera forma que logres identificar.

Encuentra el signo de interrogación entre los números de la siguiente imagen en este reto viral

IMAGEN TEST VIRAL

¿Qué ves en esta imagen? Tu respuesta te revelará el lado de tu cerebro que predomina en ti. | Foto: iProfesional
¿Qué ves en esta imagen? Tu respuesta te revelará el lado de tu cerebro que predomina en ti. | Foto: iProfesional

RESPUESTA TEST VIRAL

  • Cabeza del pájaro

Si primero notaste la cabeza del pájaro, significa que el hemisferio izquierdo del cerebro es más activo que el derecho. Esto implica que cuentas con una mente analítica, y una personalidad que se destaca por ser su firme poder de decisión y organización. A la hora de enfrentar obstáculos, los encaras con lógica, objetividad y equilibrio. Eres obstinado e inflexible, lo que a veces provoca algunas peleas o le resulte a otros imposible la tarea de hacerte cambiar de opinión. Aprende a escuchar con la mente abierta lo que el otro tiene para decir, ya que a la larga te va a permitir confiar más en ellos y valorar más sus opiniones.

Los rasgos que dominan en tu personalidad son la organización, ya que sueles hacer todo con un plan claro y siguiendo una lista de tareas; la precisión, por la misma claridad de tus objetivos y la forma de llevarlos a cabo que tienes, la racionalidad, ya que soslayas tus sentimientos a la hora de conseguir algo que quieres. Además, eres una persona que usa mucho la lógica, ya que tienes una gran facilidad en el área de matemáticas y ciencias, y la combina con una buena cuota de realismo.

  • Cabeza de un pato

En tu cabeza claramente domina tu hemisferio derecho, responsable de la creatividad y el que trabaja de forma más activa. Tu elección revela que eres una máquina de inventar ideas innovadoras, y te dejas guiar por tu intuición siempre que un problema toque tu puerta. Lo que más te importa en la vida es justamente vivirla, exprimir cada experiencia y aventura que ponga en tu camino y disfrutarla, más allá del progreso que vayan haciendo a medida que te acercas a tus objetivos.

El idealismo te describe al cien por ciento, y estás acostumbrado a que tus sueños sean tu norte. Sin embargo, no te haría nada mal cada tanto bajar los pies a la tierra y enfrentar la realidad que te toca vivir.

Tu personalidad tiene todos los colores posibles: impulsividad, por la espontaneidad con la que tomas la mayoría de las decisiones, emocionalidad, por el fuerte impacto que tiene en tu interior lo que sucede a tu alrededor, y por último la intuición que tanto te ayuda a avanzar en la vida sin tanta planificación rígida de por medio.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Estilo Iron Man! Ejército de Reino Unido realiza pruebas de traje para volar
En un acto muy similar a la película de Marvel, estos marinos buscan hallar una forma más rápida e innovadora de ejercer su labor de manera normal