Busca al sapo en la imagen en menos de diez segundos, ¿puedes? Ya sea en redes sociales o cualquier otra plataforma, los se mantienen a la orden del día y aquí te compartimos uno que viene siendo tendencia en el ciberespacio. Una vez más, Facebook e Instagram no dejan de sorprendernos, y ahora nos traen otra prueba digna de algunos pocos usuarios. ¿Te atreves a intentarlo? Te advertimos que para este necesitarás ser muy paciente y -sobre todo- estar súper concentrado.

¿Cansado de los mismos retos de siempre? Pues hoy te traemos uno que estamos seguros te distraerá por muy buen tiempo. Ojo, recuerda que el tiempo es limitado, por lo que deberás prestar mucha atención a la información previa para no fallar en la prueba. ¿En qué consiste el desafío? Tu misión es hallar a un sapo muy simpático escondido entre el paisaje.

Dicho ello, y sin ánimo de darle más vueltas al asunto, mira la imagen de la que tanto se habla en redes. Protagonizada por un anfibio, amo y señor de la laguna en este reto visual, te pedimos máxima concentración y una paciencia inquebrantable ya que solo con estas dos características lograrás salir airoso del desafío que solo 1 de cada 10 ha cumplido.

IMAGEN COMPLETA

¿De qué se trata este trend en redes? Mira con atención la imagen que te mostraremos a continuación y responde: ¿dónde está el sapo? Si crees que puedes resolverlo, tómate todo el tiempo que quieras porque no es nada fácil. Ojo, esto pondrá a prueba tu visión y no es cosa de juego. Si tienes alguna duda, revisa la galería que ahí hay algunas capturas en zoom.

Encuentra al sapo simpático camuflado en la laguna cuanto antes (Foto: Facebook)
Encuentra al sapo simpático camuflado en la laguna cuanto antes (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿No fuiste capaz de lograrlo? No te preocupes y mucho menos te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el sapo simpático camuflado en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el sapo simpático camuflado en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Tal y como podrás ver en la solución de este reto viral en Facebook, el sapo simpático escondido en la imagen se encontraba en la parte superior de la misma, casi en la esquina derecha. No obstante, no cabe duda de que para encontrarlos tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tanta flora alrededor, y de igual forma agradecemos tu participación.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)