Una vez más, es el lugar que muchos han elegido para dejar atrás la pandemia causada por el COVID-19. Busca los calzoncillos con diseño de corazón ocultos en la imagen, y demuestra de qué te encuentras hecho. Muchos cibernautas han tratado de probar sus habilidades con el desafío que se volvió tendencia en Internet, pero muy pocos han logrado salir airosos de la prueba. Adelante, coge una lupa y deja en evidencia tus dotes.

Cientos han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar tres calzoncillos de corazones. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay muchas otros en la imagen. ¿Te crees capaz de hallarlos? Adelante.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos calzoncillos, pero trata de hacerlo en menos de 15 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra los 3 calzoncillos de corazones ocultos entre los demás en menos de 15 segundos. (Foto: Facebook)
Encuentra los 3 calzoncillos de corazones ocultos entre los demás en menos de 15 segundos. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirla con tus amigos y familiares.

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, los 3 calzoncillos con corazones se encuentran repartidos en toda la imagen. ¿Cómo darse cuenta? El secreto está en el diseño, aunque valgan verdades todos son casi idénticos. Así, la mayor dificultad reside no solo en encontrar la ropa interior, sino en mantener la mirada fija sin marearse.

Solución: mira dónde se encontraban los 3 calzoncillos de corazones ocultos en la imagen. (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraban los 3 calzoncillos de corazones ocultos en la imagen. (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null