Una niña sorprendió en Internet al pedir una singular tarta de cumpleaños para no compartirla con nadie. (Foto: @caseyfeigh / Twitter)
Una niña sorprendió en Internet al pedir una singular tarta de cumpleaños para no compartirla con nadie. (Foto: @caseyfeigh / Twitter)

Si hay algo que entusiasma en demasía a los más pequeños de la casa es celebrar su cumpleaños. Precisamente, una niña pidió un pastel con una decoración muy original por motivo de su onomástico con la finalidad de no compartirla con nadie. Su accionar generó reacciones de todo tipo en más de una red social, sobre todo .

El hecho fue dado a conocer en Twitter por Casey Feigh (), exactamente el 29 de mayo del presente año. En su publicación, sostuvo que su sobrina cumplió 3 años ese día y que para celebrar había pedido un pastel que represente una escena triste del Rey León.

Específicamente el momento en que muere Mufasa, tal y como se pueden ver en las imágenes difundidas en la mencionada red social. Pero la menor no eligió ese diseño de su tarta porque le gustaba realmente, sino por un curioso motivo.

De acuerdo a la publicación de Twitter, ella pidió que en su tarta se cree el fallecimiento de Mufasa para no compartirla con nadie. “Todos estarán demasiados tristes para comer el pastel y será todo para mí”, dijo la niña para sorpresa de muchas personas.

Usuarios de México, Estados Unidos y España, al conocer su accionar, llegaron a la conclusión que la pequeña fue muy inteligente para haber pensado en ese detalle. Debido al impacto que generó su accionar, hoy en día ya circulan las fotos de la menor con su singular tarta de cumpleaños en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO