Camerún vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)
Camerún vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)

y se ven las caras este martes 28 de noviembre por la fecha 2 del Grupo G en el . Los europeos son amplios candidatos para acceder a octavos de final. Este grupo lo comparten con Brasil y Suiza quienes se enfrentarán horas más tarde. El duelo se jugará en el estadio Al Janoub. Como era de esperarse, son muchos los hinchas que esperan este encuentro para jugar alguna apuesta con el pronóstico que llega a continuación.

En la fecha inicial de la Copa del Mundo, se inician las acciones del Grupo G y habrá un duelo entre dos selecciones con amplia diferencia de poderío, pero que podría también tener sorpresas en nivel futbolístico. Este grupo también tiene como protagonistas a Brasil y Suiza.

Camerún arribo con suspenso hacia el Mundial Qatar 2022, con un gol en el añadido de la prórroga. En la primera fecha, cayó 1-0 ante Suiza. Rigobert Song no estuvo atinado, sobre todo con los cambios. Cuando quitó a Toko-Ekambi, el equipo desapareció en ataque y eso que dio entrada a Aboubakar, a priori su gran estrella y autoproclamado mejor jugador africano.

La selección africana tiene entre sus filas a varios futbolistas que participan en las mejores ligas del balompié europeo: el defensa Christopher Wooh del Rennes, el delantero Karl Toko Ekambi del Lyon, el mediocampista André Zambo Anguissa del Napoli, el atacante Maxim Choupo-Moting del Bayern Múnich y el portero André Onana del Inter de Milán.

Por el lado de Serbia, fue una sorpresa la no titularidad de Vlahovic o Kostic, y contra los africanos podrían ser desde eks. Seguramente, el técnico serbio prefirió minimizar riesgos en el partido más difícil y centrar esfuerzos en los dos encuentros más factibles. Otro con alta expectativa es Ivan Ilic, que se está saliendo en el Hellas Verona y que es un habitual en el 11 serbio.

El último Mundial de Serbia fue Rusia 2018. En esta Copa del Mundo fue el tercer lugar del Grupo E: una victoria, cero empates y dos derrotas, además de dos goles a favor y cuatro en contra. El sector lo completaron Brasil, Suiza y Costa Rica (primero, segundo y cuarto, respectivamente).

Casas de apuestasCamerúnEmpateSerbia
Te Apuesto5.123.731.73
Betsson5.303.851.70
Inkabet5.253.701.70


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR