Conoce cómo y dónde ver el Mundial Qatar 2022 desde Argentina. (Foto: AFP)
Conoce cómo y dónde ver el Mundial Qatar 2022 desde Argentina. (Foto: AFP)

A puertas del , ya se conocen los canales oficiales que televisarán el máximo torneo de FIFA en todo el mundo. En el caso de habrá hasta seis señales confirmadas por donde podrás disfrutar no solo de los partidos de la ‘Celeste’, sino también de las otras selecciones mundialistas. Recuerda que el puntapié inicial del torneo se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, por lo que más vale que estés al tanto para no perderte ni un solo minuto de esta fiesta. Depor te cuenta a continuación todos los detalles.

⇒ DIRECTV Sports: Vrio es la compañía líder en servicios de entretenimiento digital con más de 10 millones de suscriptores en 11 países de América Latina y el Caribe. Ofrece contenido de alta calidad en vivo y a demanda a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO, con eventos deportivos, acontecimientos internacionales y programación exclusiva en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca DIRECTV. DGO es su servicio de suscripción (OTT) vía internet que brinda acceso a una variedad de programación en vivo y a demanda en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

⇒ Canal 4: se trata de un canal de señal abierta en Uruguay que tiene los derechos de transmisión de la Copa del Mundo. Fue fundado en 1961 y emite su señal desde la ciudad de La Aguada. Se trata la segunda empresa televisora más antigua del país oriental y tiene como propietario al Grupo Monte Carlo. Para el evento de FIFA, Alejandro Sonsol, Sergio Gorzy, Eduardo Rivas, Jorge Sanguinetti y Martín Díaz serán los periodistas encargados de llevar todas las incidencias al pueblo charrúa.

⇒ Canal 10: de programación diversa en su parrilla, este canal también tiene señal abierta y pertenece al Grupo Fontaina - De Feo. El relator Roerto Moar y el comentarista Martín Charquero estarán a cargo de los partidos de la Celeste. Ambos tendrán como compañeros a Mauro Más, Ana Martínez, Marcelo Scaglia y Oscar Velo.

⇒ Teledoce: otro canal abierto al público con programación de todo tipo: informativa, deportiva, cultural, entretenimiento y más. El líder de la transmisión será el conocido Federico Buysan, quien estará acompañado por el relator Rodrigo Romano y los periodistas Alberto Kesman, José Carlos Álvarez de Ron, Nadia Fumeiro y Diego Jokas. Aquí también estará la popular influencer Alaska.

⇒ Vera TV: plataforma de Antel TV en la que también se pueden disfrutar los partidos del Mundial. Incluye una variada parrilla de señales nacionales e internacionales, videos de diversas temáticas, transmisiones en vivo y en tiempo real eventos deportivos y más.

⇒ TyC Sports: canal de origen argentino que transmite grandes eventos deportivos como la Champions League, Superliga Argentina, entre otros. Como era de esperarse, para ofrece también a su audiencia el Mundial Qatar 2022. Es la primera señal dedicada al deporte en el país. Desde 1994, su pantalla ofrece los acontecimientos deportivos más destacados, como los encuentros de las selecciones nacionales de fútbol y basquetbol, Copa Davis, Mundiales de fútbol y Juegos Olímpicos, entre otros.


¿Cuándo juega la Selección de Uruguay?

PARTIDODÍAHORA (URUGUAY)ESTADIO
Uruguay vs Corea del Sur24/1110:00Ciudad de la Educación
Uruguay vs Portugal28/1116:00Lusail
Uruguay vs Ghana02/1212:00Al Wakrah


¿Cómo se jugará el Mundial Qatar 2022?


Las 32 selecciones se repartirán en ocho grupos de cuatro equipos que disputarán tres encuentros todos contra todos, a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a octavos de final y se enfrentarán en el formato primero de grupo contra segundo de grupo, así: A vs B, C vs D, E vs F y G vs H.

  • Fase de grupos: Del 21 de noviembre al 2 de diciembre
  • Octavos de final: Del 3 al 6 de diciembre
  • Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
  • Semifinales: 13 y 14 de diciembre
  • Tercer y cuarto puesto: 17 de diciembre
  • Final: 18 de diciembre


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR