Jude Bellingham abrió la cuenta para Inglaterra ante Irán. (Agencias)
Jude Bellingham abrió la cuenta para Inglaterra ante Irán. (Agencias)

En el minuto 35 del primer tiempo, inauguró el marcador ante Irán, en el marco de la primera fecha del Grupo B del . El autor del tanto fue nada menos que , que se hizo enorme en el área iraníe para conectar un gran remate de cabeza tras un buen centro de .

Saltó más que sus rivales el joven futbolista de 18 años para imponerse y superar sin problemas al guardameta Hosseini bajo los tres palos, tras una gran asisencia por la banda izquierda de Luke Sahw. Así, el volante ya puede presumir haber anotado el primer tanto del combinado británico en la Copa del Mundo, justo en el que encuentro que significó su debut con la Absoluta en una cita mundialista.

El mediocampista es el único futbolista de la plantilla de Inglaterra que no se encuentra actualmente disputando la Premier League. Actualmente, pertenece al Borussia Dortmund, pero son varios los gigantes de Europa que ya se encuentran haciendo cola para hacerse con sus servicios.

Inglaterra vs. Irán: lo que se viene

Inglaterra e Irán se ven las caras por la Jornada 1 del Grupo B en el Mundial Qatar 2022. El equipo de los ‘Leones’ parte como favorito ante la escuadra iraní que quiere dar una buena imagen en este certamen. Ambos comparten el grupo con Estados Unidos y Gales.

Los ‘Leones’ llegan a Qatar 2022 con la premisa de obtener su segunda estrella con un plantel de corta edad, pero que viene brillando en la Premier League. En la próxima jornada se medirán ante Inglaterra, este partido se disputará el 25 de noviembre desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Por el lado de Irán, los dirigidos por Carlos Queiroz no poseen tanto favoritismo en el grupo, aunque quieren dar la sorpresa para esta edición. En el próximo partido, tendrán la oportunidad de medirse ante la Selección de Gales el 25 de noviembre a las 5:00 a.m. (hora peruana).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR