Embolo marcó el 1-0 a favor de Suiza vs. Camerún. (Agencias)
Embolo marcó el 1-0 a favor de Suiza vs. Camerún. (Agencias)

El fútbol presenta detalles inesperados y esto sucedió en el partido de . Embolo marcó el 1-0 a favor de los europeos tras un concierto de pases. Sin embargo, decidió no celebrar el gol porque marcó ante su país de nacimiento. Esta acción llegó en la parte inicial del segundo tiempo dándole la ventaja a uno de los candidatos a acceder a la siguiente ronda.

Liderados por Shaquiri como el jugador con mayor experiencia, Suiza se perfila hacia octavos de final y fue así que consiguió una gran jugada colectiva para sumarse al ataque y vencer al arquero rival. El último toque fue de Embolo quien solo la insertó en el arco.

Por otro lado, la anotación tuvo la peculiar historia del africano quien es nacionalizado y se mide ante el país que lo vio nacer. Sin embargo, esto no fue impedimento para poder marcar. Por ahora, la ventaja es para el equipo europeo en el inicio del complemento.


Suiza vs. Camerún: lo que se viene

Suiza y Camerún abren las acciones del Grupo G en el Mundial Qatar 2022. El cuadro europeo se perfila como favorito ante los africanos que regresaron a una Copa del Mundo. Ambos parten con la premisa de ganar para buscar el pase hacia octavos de final.

Suiza es candidato a clasificar y para ello tendrá que conseguir una victoria. En la próxima fecha tendrá una dura tarea cuando juegue contra Brasil. Además, los sudamericanos poseen el rótulo de favoritos a quedarse con el primer lugar de la serie.

Por el lado de Camerún, probarán suerte en esta primera fecha y, de ganar, se perfilarán hacia octavos de final. La próxima fecha jugarán ante Serbia que se mide ante Brasil en la primera jornada. El resultado de estos últimos dependerá para saber si siguen teniendo chances.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR