Sadio Mané salió lesionado del partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen. (Foto: Getty Images)
Sadio Mané salió lesionado del partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen. (Foto: Getty Images)

La lista de lesionados previo al sigue aumentando y esta vez la damnificada fue la : en un choque inesperado en el partido entre Bayern Múnich y Werder Bremen, no pudo continuar en el campo de juego y tuvo que ser sustituido por Leroy Sané.

Corrían los primeros minutos del encuentro por la jornada 14 de la Bundesliga, cuando el delantero africano tuvo una pequeña fricción con Amos Pieper, defensor del Bremen. A pesar de que continuó en el terreno, en vista de que no se sentía cómodo, Julian Nagelsmann pidió su cambio a los 19′.

A la espera de los exámenes médicos pertinentes, el comando técnico de la Selección de Senegal deberá estar al pendiente de las últimas novedades de su jugador estrella. Lo más seguro es que al finalizar el partido tengamos noticias del exLiverpool.

De confirmarse algún golpe o lesión de gravedad –un desgarro podría ser fatal, a tan pocos días para comience la Copa del Mundo–, Aliou Cissé, entrenador de los ‘Leones de la terenga’, deberá afrontar la justa mundialista sin su mejor futbolista.

Grupo de Senegal en el Mundial Qatar 2022

Luego del sorteo correspondiente a inicios de año, la Selección de Senegal quedó emparejada en el Grupo A de la Copa del Mundo 2022. De esta manera, se enfrentarán a Qatar –anfitrión– del torneo, Ecuadro y los Países Bajos.

El debut del seleccionado africano se dará el 21 de noviembre ante la ‘Naranja Mecánica’, mientras disputará su segundo partido ante el dueño de casa el 25 de este mes. Finalmente, cerrarán la fase de grupos ante la ‘Tricolor’, el 29.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La historia de Myung-bo y Roger Milla, estrellas en sus selecciones pero que no lograron un Mundial
Todos los Mundiales fueron ganados por equipos de América o Europa. Pero hoy vamos a recordar a dos estrellas de selecciones de otras tierras: Myung-bo Hong y Roger Milla.