Holanda jugará ante Argentina por un cupo a las semifinales del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Holanda jugará ante Argentina por un cupo a las semifinales del Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

, luego de vencer por 3-1 a Estados Unidos. Por estas horas, en la ‘Oranje’ ya se habla de lo que será el , aunque también hay lugar para referirse a uno de los jugadores que ha entrado en la agenda del . Según prensa española, el vigente campeón de LaLiga Santander ha puesto la mira nada menos que en, uno de los goleadores de la Copa del Mundo de cara al

Para el Real Madrid, el Mundial de Qatar 2022 no ha hecho más que confirmar que Gakpo es un delantero de élite y que con sus 23 años está listo para dejar el PSV Eindhoven y dar el salto a un gran de mayor calidad como el de Valdebebas. Según el sitio Defensa Central, los dirigentes ya empezaron a trabajar en el fichaje.

Consciente de que se encuentra en su mejor momento, el PSV no piensa dejar pasar la oportunidad de generar una buena ganancia con la venta de Gakpo. Según ha trascendido, el club de la Eredivisie pediría nada menos que 50 millones de euros por la salida definitiva. En el Real Madrid estarían de acuerdo con la cifra.

Gakpo, en la mira del Real Madrid para 2023. (Foto: EFE)
Gakpo, en la mira del Real Madrid para 2023. (Foto: EFE)

Siempre según la citada fuente, el Real Madrid esperará el final de la participación de Países en la Copa Mundial de la FIFA para lanzarse con todo sobre Gakpo. Sin embargo, el pase del delantero neerlandés recién se acordaría en el mercado de fichajes de verano, el cual empieza en julio del año próximo.

“¿El United? Siempre es agradable escuchar tales rumores, pero solo trato de concentrarme aquí y hacer lo mejor que puedo”, ha comentado Gakpo hace un par de días tras ser consultado por su futuro. Y es que el cuadro de la Premier League es otro de los clubes que sueña con su pase y al que Real Madrid tendrá que enfrentar.

Al respecto, su compañero de selección, Virgil Van Dijk, ya ve a Gakpo jugando en el Real Madrid. Fue preguntado sobre el interés del club blanco, así como el del Manchester United y su respuesta fue terminante: “¿Está el United al mismo nivel que el Real Madrid en este momento? Sin faltar al respeto...”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR