Hora de tomar decisiones: agente de Higuaín reveló que sucederá con el argentino si llega Ronaldo a Juventus

El agente del 'Pipita' explicó que al argentino le gustaría volver a jugar al lado de 'CR7'.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín llegó a Juventus en la temporada 2016/17. (Getty)

Gonzalo Higuaín llegó a Juventus en la temporada 2016/17. (Getty)

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus suena cada vez más fuerte, por lo que el rumor de la salida de Gonzalo Higuaín va de la mano. Se especulaba que el cambio de '9' se daría por pedido de la directiva italiana; sin embargo, no será así.

El hermano y representante del 'Pipita' , Nicolás, declaró este jueves que harán todo lo posible para que el argentino se quede si se concreta la llegada de 'CR7'. "A Higuaín le gustaría volver a jugar con Cristiano", dijo en una entrevista con Sky Sports.

"No sabemos nada de Cristiano y la Juve. Jugó cuatro años con Gonzalo en el Madrid, pero no le dijo nada. A Higuaín le encantaría volver a jugar con Cristiano, se conocen muy bien", explicó el agente.

Consultado sobre cómo se ubicarían en el campo, Nicolás Higuaín aseguró: "Ya jugaron juntos. Gonzalo jugaba de delantero y Cristiano de extremo. Vivieron excelentes resultados y si llega a Turín, estarían bien".

El acuerdo con el conjunto de Turín implicaría que la Fiat, propietaria del club, se convierta en patrocinador externo de Cristiano "para que los 30 millones de euros propuesto por la Juventus se vuelvan menos pesados para las arcas del club".

Leer comentarios