¡Qué pasó, aquí! La insólita reacción de Umtiti cuando confunden su nombre con el de Pogba [VIDEO]

Un momento divertido provocó el error del traductor que presentó a Umtiti con el nombre de Pogba a pocos días de la final Francia vs. Croacia por el Mundial 2018.

Umititi provocó las risas de los periodistas en conferencia de prensa con esta acción. (Getty Images / YouTube)

Samuel Umtiti puso la cuota de humor en la conferencia de prensa de la Selección de Francia , este jueves, a tres días de la final del Mundial Rusia 2018. Y es que el defensor tuvo una insólita y divertida reacción cuando lo presentaron con el nombre de Pogba. El jugador de Barcelona, ni bien escuchó el nombre de su compañero, se levantó y salió de la escena por unos segundos.

La acción de Samuel Umtiti fue tomada con gracia por el traductor, que cometió el error de confundir los nombres de ambos jugadores, así como de los periodistas presentes en la sala. Luego de algunos instantes, Umtiti volvió a su lugar para declarar acerca del decisivo choque frente a Croacia.

Samuel Umtiti advirtió contra la euforia que rodea a los 'Bleus' tras su clasificación para la final del Mundial, el domingo contra Croacia: "Tenemos que volver a bajar a la Tierra porque tenemos una final muy importante".

La clasificación para la final mundialista, la tercera en 20 años, ha desatado una ola de euforia y entusiasmo en Francia, aunque Umtiti admitió en conferencia de prensa que los jugadores están "en una burbuja".

"No somos del todo conscientes de la locura que se está viviendo en Francia. Vimos vídeos (de las celebraciones) al final del partido (de semifinales contra Bélgica). Eso nos demuestra que la gente nos apoya y que todos esperan esta final. No nos mete más presión, sino ganas de darlo todo para ganar la final", explicó el defensor.

Leer comentarios