Patada artera y penal: el gol de Rakitic en el México-Croacia por amistoso [VIDEO]

Ivan Rakitic abrió el marcador en el amistoso México-Croacia vía penal, que cometió Miguel Layún por una infantil patada.

Ivan Rakitic abrió el marcador en el México-Croacia en Texas. (YouTube)

Ivan Rakitic silenció el AT&T Stadium abarrotado de hinchas mexicanos. Y es que el croata abrió el marcador en el amistoso internacional rumbo a Rusia 2018 ante el 'Tri '. El volante del Barcelona transformó en gol un penal sobre los 62' en el estado de Texas

La acción que provocó la falta se produjo por una infantil y artera patada de Miguel Layún contra Tin Jedvaj. Ivan Rakitic no dudó, se paró frente al balón y ejecutó. Remate rasante a la derecha del 'Memo' Ochoa, que se estiró, pero no llegó a desviar la pelota.

México enfrenta a un descafeinado Croacia en partido de preparación rumbo al Mundial, un duelo que servirá al técnico Juan Carlos Osorio como ensayo final para algunos jugadores que buscan quedarse con los últimos puestos disponibles de la selección mexicana para Rusia 2018.

Los mexicanos, que vienen de imponerse 3-0 a Islandia el viernes pasado, tienen prácticamente conformado el plantel que acudirá a la Copa del Mundo, de acuerdo con Osorio, que ha asegurado que no cerrará las puertas a nadie que esté pasando por buen momento.

Tal es el caso de jugadores como Rodolfo Pizarro, Jonathan González y Omar Govea, que podrían ver más minutos en el campo ante una selección de Croacia que encarará el partido con las bajas de media docena de sus titulares, entre ellos Luka Modric, Mario Mandzukic e Iván Perisic.

Leer comentarios