Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad" [VIDEO]

El jugador de la Selección Peruana aseguró que la sanción de Paolo Guerrero "afecta a todos", pero deben sacar la situación adelante. 

Alberto Rodríguez: "Este grupo ha demostrado que sabe levantarse ante la adversidad" . (Video: Alexander Bustillos)

Tras el sexto día de entrenamiento de la Selección Peruana , Alberto Rodríguez  aseguró que la sanción de Paolo Guerrero "afecta a todos", pero deben sacar la situación adelante como ya lo hicieron en el repechaje al Mundial Rusia 2018, en el que lograron la clasificación.

"Estamos todos con Paolo Guerrero. Él sabe que lo apoyamos. Es una situación bastante complicada, pero como grupo no podemos quedarnos pensando solo en eso. Tenemos algo muy importante por delante y, sin minimizar la situación de Paolo, ahora tenemos que levantarnos", dijo para la prensa. 

►  Christian Ramos sobre Paolo Guerrero: "Estamos tristes, pero somos un grupo fuerte y lo hemos demostrado"

Alberto Rodríguez, agregó: "Ya pasamos una situación similar en el repechaje y logramos sacar la situación adelante. Este grupo ha demostrado que se levantó ante la adversidad". 

"A todos nos afecta, Paolo Guerrero es un jugador importante, un referente y nos duele. Espero que se resuelva la situación lo más rápido posible", aseguró también tras conocerse que el TAS aumentó la sanción del capitán de seis a 14 meses.  

Sobre concentrar en el Swissotel, mismo lugar donde su compañero se contaminó y luego dio positivo en doping, dijo: "El tema de concentrar en ese hotel es algo que escapa a nosotros. Yo al menos no tengo ningún problema, pero no es algo que podamos decidir".

► Selección Peruana reanudó entrenamientos tras conocer sanción de Paolo Guerrero [FOTOS]

Leer comentarios