La indignación del representante de Benavente al no ser incluido en la lista preliminar

Ricardo Gareca oficializó la lista preliminar de cara al Mundial Rusia 2018, sin Cristian Benavente .

Cristian Benavente: la indignación de su representante al no ser incluido en la lista preliminar de Perú

Benavente lleva 9 goles en la liga belga. (Foto: Depor)

Benavente lleva 9 goles en la liga belga. (Foto: Depor)

Hizo de todo para ser convocado a la Selección Peruana y ser incluido en la lista preliminar de Ricardo Gareca. Pero Ricardo Gareca no incluyó a Cristian Benavente . De esta manera, el ‘Chaval’ difícilmente podrá disputar el Mundial Rusia 2018 con el país que eligió y dice “amar” hasta la muerte.

El empresario de Cristian Benavente , Luis Carlos Fernández, utilizó sus redes sociales para hacer extensiva su molestia, ante la decisión de Ricardo Gareca de no incluir al futbolista de Sporting Charleroi (Bélgica) en la lista preliminar, con miras al Mundial Rusia 2018.

El presente de Cristian Benavente es muy bueno. Es uno de los goleadores de su club y normalmente es incluido en los equipos ideales de la liga belga. El ‘Chaval’ no convenció a Ricardo Gareca en la gira que realizó la Selección Peruana por Estados Unidos.

Cristian Benavente

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

depor

“En la lista hay futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas”, disparó el representante de Cristian Benavente , quien está convencido de luchar por un cupo para las próximas eliminatorias y clasificar a Perú a un nuevo Mundial.

Guerrero está en Lima y llamó a la calma a los hinchas enfurecido por el fallo del TAS. (Video: América TV)

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

Leer comentarios